El MSI 2021 de League of Legends nos ha traido muchas sorpresas y partidas muy emocionantes. Pero la competencia se acerca a su inminente final, ya solo tenemos 4 equipos. DAMWON KIA, ROYAL NEVER GIVE UP, MAD LIONS y PSG TALON son los equipos que lucharán entre si para llevarse la copa del MSI y el pase al campeonato mundial de League of Legends WORLDS 2021.

Los resultados del Rumble en el MSI 2021

Para llegar a las ansiadas semifinales fueron 6 equipos que se enfrentaron en el Rumble de la competencia. Los resultados del Rumble fueron los que muchos esperaban, aunque hubo muchas sorpresas, como el mal desempeño de Cloud9, quienes demostraron un nivel que no fue digno del campeón de una región.

League of Legends: ya están decididas las semifinales del MSI 2021
Resultados del Rumble del MSI 2021.

Como era de esperarse DWG KIA lidera la competencia pero de segundo lugar RNG estuvo a una sola partida de alcanzarles en el marcador. PSG Talon y MAD Lions también exhibieron un nivel muy similar, siendo la diferencia mínima de una partida la que decidió la posición de los equipos.

Las semifinales

El próximo viernes 21 de Mayo serán las tan ansiadas semifinales, iniciando con las partidas del segundo lugar contra el cuarto lugar. Royal Never Give Up se enfrentará a PSG Talon en un mejor de 5, en el cual conoceremos al primer finalista. Este mejor de 5 se jugará el día 21 de Mayo a las 8:00 AM.

El día sábado 22 de Mayo a las 8 de la mañana tendremos el esperado encuentro de los actuales campeones del mundo DAMWON KIA, quienes escogieron enfrentarse al equipo español MAD Lions. Este mejor de 5 definirá al segundo finalista del MSI 2021 de League of Legends.

League of Legends: ya están decididas las semifinales del MSI 2021
Semifinales del MSI 2021.

La gran final del MSI 2021 se jugara el próximo Domingo 23 de Mayo a las 8:00 AM. Este día conoceremos al nuevo campeón del MSI, titulo que aun descansa en las manos de G2 Esports.