Los desarrolladores del battle royale Call of Duty Warzone han hecho público los números de su ultima ronda de baneos. Y no es de extrañar, debido a la gran cantidad de tramposos y hackers que se aprovechan para conseguir victorias en el juego.

Es por ello que la lucha contra estos jugadores no termina, y los desarrolladores están listos para imponer las sanciones correspondientes. Los resultados de la lucha se ven con más de 500,000 jugadores baneados en esta ronda de baneos de Call of Duty Warzone. El mes pasado Activision informó del baneo a 200,000 jugadores siguiendo su protocolo anti-cheat. En febrero el famoso BanHammer impartió justicia a 300.000 jugadores, lo que hasta hace poco era la cifra más alta.

Se hacen públicos los resultados de la ronda de baneos en Warzone

Parece que desde Raven Software están empeñados en cumplir con lo prometido: mantener Warzone limpio de cheaters y tramposos. Han superado el medio millón de bans con las actualizaciones en los últimos meses, y no parecen tener intenciones de parar. Así lo ha contado la desarrolladora en Twitter:

Las quejas no se hicieron esperar

Por supuesto, esto ha tenido consecuencias y muchos ya se han quejado de haber recibido un baneo en Warzone de manera injusta. Algunos casos, quizás, requieran de una revisión, pues varios han sido los casos en los que se ha recibido un ban por culpa de terceros al ser sus cuentas utilizadas por hackers.

Esta es una situación que puede ser tanto cierta como mentira, pero a falta de pruebas contundentes estas cuentas seguirán baneadas. Aunque si existen posibilidades de que puedan ser recuperadas en el futuro.

Sin embargo, al tratarse de un free to play, es posible que esta lucha de Raven Software en Warzone contra los cheaters nunca termine, pero es reconfortante saber de la noticia de que los baneos contra los tramposos no cesan.