Brasil y LATAM llegan a la primera LAN de VALORANT con la intención de demostrar que no están tan por detrás de las grandes regiones. Como bien se sabe el próximo 24 de mayo VALORNAT tendrá su primer torneo presencial Masters en Reikiavik, la capital de Islandia. A pesar de que el lugar cuenta con un gran encanto, ningún paisaje Islandés tendrá comparación con la emoción que los aficionados vivirán en este torneo.

Siendo este el primer torneo internacional de VALORANT , se vivirá una semana en la que las emociones estarán flor de piel. Y a pesar del frío de Islandia, las regiones de Brasil y LATAM llegarán al país con ganas de aumentar la temperatura gracias a sus grandes jugadas en VALORANT.

Brasil en el VCT

Team Vikings y Sharks Esports son los equipos que llegarán a Reikiavik como los representantes brasileños. Representar a Brasil es un arma de doble filo, pues se considera la mejor región por detrás de NA y EMEA. Adicional a ello estos equipos tienen cierta experiencia gracias a juegos como Counter -Strike. Es cierto que VALORANT es diferente, sin embargo pueden genera un gran legado en este Masters.

Vamos ser uma equipe muito difícil de ser batida", avalia Gtn sobre novo  elenco da Team Vikings

Los vikingos han sido el nombre propio de Brasil este 2021. Este equipo sigue el mismo ritmo de competición en lo que va del año. Ganaron la primera Challengers y arrasaron en las finales regionales. Vikings es sin duda alguna el equipo con mayores posibilidades en el Masters para crear un legado brasileño.

Sin embargo Sharks Esports no son menos importantes. Pues a lo largo de este 2021 los tiburones oscilaron siempre entre la tercera y cuarta posición. Además en el Challengers Finals Sharks dio un gran espectáculo. Superó a Gammelanders 2-1 en las semifinales del cuadro superior y solo los vikingos pudieron derrotarlos.

VALORANT:  Brasil y LATAM  rumbo al Masters de Reikiavik

KRÜ Esports, el orgullo de una región emergente

El equipo empezó a apuntar a lo más alto desde que llegó a VALORANT. Sin embargo no fue hasta el Challengers Finals de LATAM cundo el equipo mostró su crecimiento y se convirtieron en el mejor equipo de Latinoamérica. Aseguró su boleto a Reikiavik tras ganar con un definitivo 3-1 a Infinty Esports. La organización del Kun dominó completamente la final de principio a fin.

VALORANT:  Brasil y LATAM  rumbo al Masters de Reikiavik

Desgraciadamente este equipo tiene la desdicha de tener que jugar una ronda más que el resto de sus oponentes. Adicional a ello su rival será Fnatic. Aún así todos los miembros del conjunto saben que representar a Latinoamérica es un sueño y están muy emocionados.

Ahora que sabemos que equipos brasileños y latinoamericanos nos representarán en el Masters estamos muy emocionados y no cabe duda que los jugadores son profesionales de alto nivel que tienen mucho que ofrecer.