Call of Duty: Warzone es un juego muy popular entre los jugadores, así es como Activision inicia una ambiciosa escena competitiva del Battle Royale. La compañía busca a los mejores jugadores para la World Series 2021, evento de esports que ofrecerá miles de dólares en premios.

La World Series de será una competencia online que se dividirá en 4 partes y ofrecerá un premio acumulado de $300,000 USD en cada evento. Los torneos se jugarán en tríos y dúos tanto en Norteamérica como en Europa.

Introducing a game-changing FREE-TO-PLAY experience - Call of Duty®: Warzone

La empresa diseñó un proceso de seguridad interno para verificar que ninguno de los participantes viole las reglas de la World Series. Esto con la intensión de que la competencia sea lo más justa y transparente posible.

Fecha de inicio

Este evento dará inicio con una batalla de 50 equipos con 3 jugadores cada uno. Se jugarán seis partidas donde se definirá a los ganadores por medio de un sistema de puntos. En esta primera fase se repartirán 200 mil dólares y habrá 100 mi dólares en una copa en donde solo participarán algunos jugadores más destacados.

El primer evento de este Call of Duty : Warzone Worlds Series 2021 dará inicio el 23 de mayo. Todos los participantes deberán pasar por un control de seguridad en el cual se revisarán sus cuentas. Si se descubre que algún jugador ha infringido alguna norma o ha violado las políticas competitivas será expulsado de todos los futuros eventos de Warzone.

Maneras de participar

Este evento será invitacional en cierta parte. Pues la desarrolladora invitará a algunos jugadores directamente a la competencia, mientras que los equipos de Call of Duty League también podrán invitar a su escuadrón.

Sin embargo los jugadores podrán ganarse un lugar en el torneo en una Clasificatoria abierta para Norteamérica. Los registros iniciarán pronto por medio de GameBattles, en donde se leerán los requisitos y más detalles.

Existirán 4 etapas clasificatorias por eliminación del 24 al 27 de mayo. Los detalles de cada uno se encuentran disponibles en la página oficial de la competencia. Finalmente los miembros de Call of Duty League Team y los afiliados al programa tendrán oportunidades de competir.