Si tu sueño es llamarte “SKT T1 Faker” en el servidor coreano de League of Legends, prepara tu cartera, pues este nombre será subastado. Este es el nombre del mid de T1 y ha salido al mercado para todo aquel que quiera jugar con dicho nombre.

Emular a una de las leyendas entre los profesionales no es exclusivo de League of Legends; en todos los deportes siempre hemos querido parecernos a nuestros ídolos o aquellos que nos inspiran. No por nada existen camisetas con nombres de nuestros deportistas favoritos, calzado deportivo de su marca. Todo para estar más cerca de ser aquello que admiramos desde niños. Pues ahora es el turno de llamarte como el tres veces campeón del mundo, SKT T1 Faker, si así lo deseas y te lo puedes permitir.

League of Leguends: El nombre "SKT T1 Faker" será subastado

En el medio asiático “Fomos” se hace eco de la noticia con una captura de pantalla en la que se puede ver como el gametag “SKT1 Faker” está puesto en una subasta de un portal web. Se trata del antiguo nombre del jugador antes del rediseño de la organización. De todas formas a quien tenga ganas de ese nombre solo debe pagar 44 millones de wones por la licencia.

Para que se hagan una idea del pequeño costo de la licencia esta es un equivalente a 39,000 dólares o cerca de 777,000 pesos mexicanos. Pese a que la compra directa de cuentas de terceras personas está prohibida, estas iniciativas mueven cantidades descomunales de dinero. Y más si lo que esta en juego es el nombre de invocador con el que Faker generó un gran legado y lo volvió la leyenda que es el día de hoy dentro de League of Legends.

¿Te quieres llamar “SKT T1 Faker” en el servidor coreano? Solo debes contar con una “modesta” suma de dinero.