El jugador profesional de VALORANT, Sinatraa regresa a stremear en Twitch mientras pasa por una suspensión de 6 meses. Todo apunta a que ha hay una resolución en el caso de Jay Wason “Sinatraa”. El jugador estadounidense había sido acusado de abuso sexual por parte de su expareja. Debido a estas acusaciones fue suspendido indefinidamente por parte de su equipo Sentinels y de Riot Games.

Después de todo esto, Sinatraa regresa a VALORANT por medio de Twitch y lo hace para dar la cara antes sus fans. Pues estos esperaban conocer más detalles sobre la situación.

VALORANT: Sinatraa vuelve a Twitch durante su suspensión

Streaming del 20 de mayo

A pesar de que su investigación sigue en curso ,el jugador volvió a stremear para dar explicaciones sobre distintos detalles. Se encuentra suspendido por su club, Sentinels, y de Riot Games tras las acusaciones de su ex pareja.

Sinatraa declaró que volvería a Twitch sean cual sean los resultados de la investigación. Después de eliminar la descripción de “jugador profesional” de su biografía de Twitter hizo una transmisión en la que platica las ideas que tiene a futuro. “¿Vás a volver a jugar profesionalmente después de esta suspensión?”. Sinatraa respondió “Probablemente si”.

Suspensión de 6 meses

Como ya sabes Sinatraa se encuentra en una suspensión de 6 meses debido a las acusaciones de su expareja. Esto se debe a que , si bien presentó todos los video y audios que hacían referencia a la acusación principal. Dejan ver que ni el estadounidense ni su círculo cercano ofrecieron un contexto completo sobre la situación.

El jugador no ha tardado mucho en responder ante la situación y escribía lo siguiente en un comunicado en sus redes sociales:

“Mientras redactamos una actualización con el equipo de relaciones públicas y legales. Pensamos que el video tendrá que ser compartido en su totalidad, ya que es una parte clave de la investigación. Eso no sucedió y no debería de haberlo permitido”

Sinatraa

En estas declaraciones podemos ver que el jugador no cuenta con el video que demostraría su inocencia. Por lo tanto no ha podido entregarlo, pese a su promesa inicial. De esta manera Sinatraa intenta defender su falta de colaboración en el proceso de Riot Games. Solo queda esperar los resultados de la investigación y las consecuencias que estos atraerán.