La desarrolladora de CS:GO ya esta planeando la organización de dos eventos Majors para los próximos años. Según algunos medios , la empresa Valve planea celebrar dos Majors Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) en 2022 y 2023. La empresa ya se esta movilizando para organizar los eventos mencionados y los torneos formarán parte del Regional Major Ranking (RMR) para dar acceso a los torneos. Sobre el papel todas las empresas organizadoras y las ciudades serán escogidas en el próximo mes de junio.

Majors después de Estocolmo

Valve ya esta manos a la obra para organizar Majors de CS:GO a partir de 2021. Según la información de algunos medios la empresa quiere celebrar dos competencias de gran calibre por año. Uno se disputará a finales de mayo y al inicio de noviembre. Ambos teniendo como único evento RMR por región antes de cada Major para poder tomar decisiones de los equipos participantes. Estos torneos clasificatorios se llevarán a cabo a inicios de abril y finales de septiembre.

CS:GO: Valve quiere tener dos Majors en 2022 y 2023

En la actualidad Valve esta en proceso de selección de quien organizará los Majors 2022 y sus respectivos RMR. La desarrolladora tendrá algunas propuestas a finales de junio, mientras que las de los torneos de 2023 las recibirá en noviembre.

CS:GO y su recuperación

La celebración de dos Majors de CS:GO supondría un alivio el shooter táctico, que se vio muy afectado tras la llegada del coronavirus. La situación epidemiológica mundial impidió que se disputara el Major de Rio en 2020, que finalmente se suspendió tras ser aplazado. En 2021 el FPS de Valve contará con un Major que se disputará en Estocolmo, la capital de Suecia. El PGL Major Stockholm se celebrará del 23 de octubre al 7 de noviembre y participarán los equipos que más puntos hayan acumulado .

Finalmente esperamos ansiosos estos grandes eventos por parte de Valve y estamos preparados para lo que los profesionales de CS:GO tienen que ofrecer.