Riot Games da un paso más en sus retransmisiones, y anuncia los co-streams ya de cerca el Masters de Reykjavík de VALORANT. Existirán hasta un total de  7 retransmisiones streamers y creadores de contenido que podrán compartir el Stage 2 Masters en sus propios canales. Una iniciativa que en otros esports de la misma desarrolladora, como League of Legends, sigue siendo polémica.

VALORANT: Riot Games anuncia co-streams para el Masters

Aunque claro lo que se busca en promocionar este gran evento de VALORNAT pues este es el shooter táctico de la franquicia. Con este Masters se verán muchas caras conocidas. Para ello se contarán con streamers en Twitch y Youtube. Desde la paltaforma de videojuegos estarán varios.

Co-streams de VALORANT

Myth, Pokimane, Shroud, Ludwig y Average Jonas serán los encargados de los co-streams de Valorant desde Twitch del Masters. Por lo que tendremos opciones muy variadas para disfrutar del evento de la mano de algunos de los más conocidos en la escena. Por otra parte, desde YouTube tendremos a dos más.

HITSCAN y Plat Chat serán los encargados desde Youtube, esta plataforma es relativamente nueva y por lo tanto no tiene tantos seguidores como debería, salvo League of Legends. Esta será una gran poportunidad para demostrar si las competiciones de la desarrolladora tienen oportunidad y atraen a muchos aficionados. El resto de los detalles los podremos saber , a partir del lunes día 24, fecha en la que dará comienza el Stage 2 Masters en Islandia.

Ahora que Riot nos ha hecho saber quienes serán los co-streams de este Masters de VALORANT estamos a la espera de ver como se desarrollan estas personas . Y por supuesto que es lo que cada uno de ellos tiene que ofrecer a los aficionados en términos de entretenimiento de alta calidad. Sin duda alguna el Masters se encuentra a la vuelta de la esquina y esperamos ver las grandes partidas y jugadas que los profesionales tienen preparadas para nosotros.

No cabe duda que Riot Games tiene la experiencia necesaria para generar y ofrecer eventos de esports de alta calidad para los jugadores y aficionados.