El anuncio de la World Series de Warzone fue muy bien recibido por la comunidad y más aun cuando se dieron a conocer los premios y la prize pool que tendrá el torneo. Cabe destacar que este evento será el más importante hasta la fecha para Warzone. Este torneo tendrá varias modalidades en formato de dúos y trios.

World Series Warzone

Como y mencionamos el torneo contará con 4 eventos distintos que estarán repartidos a lo largo del territorito norteamericano y europeo. El primer evento dará inicio el 23 de junio. La World Series de Warzone será el torneo que más dinero ha repartido por parte de este juego. Pues tendrá un premio acumulado de 1.2 millones de dólares en total. El primer evento contará con 50 tríos de Norteamérica, con un precio final de 200 mil dólares a lo largo de 6 lobbys.

Clasificatorias y puntuación

Ahora bien , para empezar el sistema de puntuación de la World Series de Warzone funcionará de una forma distinta a os otros torneos o eventos del battle royale. Pues una muerte otorgará solamente un punto, por lo que la puntuación final de cada equipo dependerá de su lugar en la tabla final del mapa.

Se trata de un evento semi-invitacional, esto quiere decir que un grupo seleccionado por Activision de jugadores pasarán directamente al evento. No obstante también los 12 equipos que forman parte de la “Call of Duty League” tendrán a sus representantes, si así lo quieren.

Finalmente, el último equipo que llegará al torneo lo harán mediante un clasificatorio abierto a todo el público. Solo un equipo de esta sección llegara al evento principal.

Estamos ansiosos de ver lo que nos tiene que ofrecer todos los jugadores que estarán en este gran evento y por supuesto quienes serán los afortunados que se harán con el jugoso premio. Po otro lado estaremos atentos a los resultados de este torneo y de los jugadores que podrán asistir al Wold Series de Warzone.