Riot Games anunció que el rework de Dr. Mundo llegará en el parche 11.12 de League of Legends. Ya han pasado bastantes meses desde que Riot Games nos anunció que Dr. Mundo recibiría un rework. Desde aquel entonces nos han ofrecido pequeños avances del mismo.

Dr. Mundo y su rework

El loco de Zaun es uno de los personajes de League of Legends. Ha pasado por buenos y malos momentos dentro del metajuego, tiene una gran prioridad o estando olvidado por completo. Sin embargo, poco a poco su conjunto de habilidades estaba quedando anticuado.

Ahora llega una nueva actualización tanto a su modo de juego como a su estética. Todo indica que podemos encontrar a un campeón que estará muy activo en la Grieta del Invocador.

Mundo Mundo (Legado)
Mundo Mundo

Ahora bien les traemos las nuevas habilidades del campeón. Y no se sorprendan pues Mundo regresó para quedarse.

Pasiva: Ir a Donde Dar Gana

Dr. Mundo resiste el próximo efecto de inmovilización que lo alcanza en lugar de perder vida actual y suelta un contenedor químico cerca. Dr. Mundo puede caminar sobre él para recogerlo y recuperar un porcentaje de vida máxima, además de reducir el enfriamiento de esta pasiva. Los enemigos que caminen sobre el contenedor lo destruirán.

Q: Sierra Infectada

Dr. Mundo lanza una sierra infectada que ralentiza al primer enemigo alcanzado e inflige daño mágico según su vida actual.

W: Desfibrilador

Dr. Mundo se electrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico persistente a los enemigos cercanos y almacena un porcentaje del daño que recibe como vida gris. Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y se cura por la vida gris si impacta a un enemigo (la curación se reduce si solo impacta a monstruos o súbditos). Dr. Mundo puede volver a lanzar Desfibrilador para finalizar su efecto antes.

E: Trauma Contundente

Pasiva: Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional que aumenta según su vida faltante.

Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su maletín ”médico” para infligirle daño físico según su vida faltante. Si el enemigo muere, lo lanzará de un golpe para infligir el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos que atraviese.

R: Dosis Máxima

Dr. Mundo se atiborra de químicos para curarse un porcentaje de su vida faltante al instante. Después, se cura un porcentaje de su vida máxima a lo largo de un largo periodo, con lo que obtiene velocidad de movimiento adicional y daño de ataque durante la curación.