Después de más de 1 año sin volver a la tienda de Fortnite Battle Royale, Marshmello ha vuelto al juego. La skin del famoso DJ ha regresado al videojuego de Epic Games, y esta disponible para todos los jugadores.

Fortnite: Marshmello hace su gran regreso a la tienda del battle royale
Skin de Marshmello en Fortnite

La primera vez que Marshmello llegó a la tienda de Fortnite fue el día 1ro de febrero del 2019, llegó para dar paso al primer concierto dentro del videojuego. Su concierto fue en Parque Placentero, en la ya lejana temporada 7 del Capitulo 1 de Fortnite.

También tuvimos la oportunidad de adquirirlo del 26 al 28 de Julio del 2019, después de eso tuvimos que esperar 670 días para que volviera a la tienda del juego.

Fortnite concierto marshmello
Concierto de Marshmello en Fortnite

¿Qué incluye la Skin de Marshmello?

Epic Games nos trae varias formas de conseguir los cosméticos de Marshmello, esto a través de compras con monedas V (moneda oficial de Fornite battle royale).

  • Skin Marshmello: 1500 monedas V.
  • Mellomazos: 800 Monedas V.
  • Mellodor: 500 Monedas V.
  • Marshpaso: 500 Monedas V.

También tenemos la posibilidad de obtener todos estos objetos mediante el Lote Marshmello que tiene un costo de 2300 monedas V, de esta forma ahorramos 1000 monedas.

Fortnite: Marshmello hace su gran regreso a la tienda del battle royale
Objetos Marshmello Fortnite

El hype esta al máximo

La comunidad de Fortnite esta muy emocionada por el regreso de Marshmello a Fortnite, pero todo esto ha reavivado las esperanzas de que regrese una de las skins más pedidas por todos. Así es, estamos hablando de Travis Scott, esta skin llegó al juego el 22 de abril del 2020 y se fue el 27 del mismo mes, llevando a la fecha 397 días de que la skin no ha vuelto.

Fortnite: el skin de Travis Scott
Skin Travis Scott Fortnite

Al pertenecer al mismo serie de skins (Serie de Ídolos) se espera que pronto pueda volver a la tienda de Fortnite, aunque no hay nada oficial por parte de Epic Games.