El famoso creador de contendido Ibai Llanos será comentarista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta ocasión el reto será mayor, pues tendrá que incursionar en el deporte tradicional. De esta manera Eurosport anunció la participación de Ibai Llanos con el equipo de retransmisión para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En específico podremos disfrutar de los comentarios de Ibai en las competencias de basketball.

No cabe duda que será un gran reto para este famoso comentarista y creador de contenido tan conocido en el mundo de los esports. El mismo ha expresado su emoción a lo largo de la presentación Olímpica de Eurosport.

“Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport a nivel profesional , no hay nada por encima. Sobre todo si es comentar baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado”

Ibai Llanos

Ibai formará parte del equipo de retransmisión de Baloncesto en los JJOO

Es bien sabido que esta no es la primera oportunidad de Ibai para juntar el deporte tradicional con su experiencia en los esports. Como sabemos tiene una gran trayectoria como comentarista en espectáculos deportivos y tan sólo en futbol ya ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes programas y empresas.

Ibai será comentarista en los Juegos Olímpicos de Tokio

Adicional a ello, el basketball tampoco es extraño para el. Pues ya estuvo haciendo de narrador anteriormente en un partido de Barcelona vs Real Madrid de la ACB con la Liga Endesa. Sin duda alguna será un gran momento en su carrera, en uno de los escenarios más grandes del planeta. Esperamos que tenga una gran capacidad para atraer a grandes cantidades de aficionados y personas interesadas en el baloncesto. Pues no es un secreto a voces que sus stream son todo un éxito y que en estos momentos la unión de estos dos mundos del deporte sea cada vez más cercana.