Uno de los rumores más esperados se ha hecho oficial, Fantic incorpora a su equipo al jugador Adam. Hace un par de semanas surgió este rumor que Adam Maanane “Adam” sería nuevo jugador de Fnatic. El pasado 12 de mayo Karmine Corp, su equipo anterior, se despidió del jugador francés. Y ahora ya es oficial: Adam es el nuevo top de Fnatic.

Adam, nuevo en Fnatic

Con la llegada de Adam el equipo podrá suponer una reestructuración en la plantilla del conjunto europeo. Lo primero de todo es el sonado cambio de rol de Bwipo. El jugador belga será el nuevo jungla de Fnatic en vista de que Selfmade pueda marchar a Team Vitality.

Tanto es así que ya hemos visto alguna que otra pista del propio Bwipo sentado en la silla que tendría que ocupar el jungla del equipo. Incluso tiene una cuenta en la que solo juega este rol.

De este modo Adam entra en Fnatic y refresca un poco a la organización que ha sido duramente criticada en los últimos meses. Y es que el desempeño del equipo en el Spring Split no fue para celebrar. Entraron en playoffs por nada y fueron directo a la segunda ronda ante Schalke 0-4 de una manera trágica.

League of Legends : Fnatic incorpora a Adam como nuevo nuevo jugador
League of Legends : Fnatic incorpora a Adam como nuevo nuevo jugador

En vista de los resultados , Fnatic ha decido hacer algunos cambios que incluirán lo mencionado anteriormente: mandar a Selfmade a Team Vitality, cambiar a Bwipo de rol y darle la oportunidad a este jóven profesional francés (actual campeón del European Masters).

De esta manera y a falta de saber que pasará del todo con Selfmade , la plantilla de Fnatic quedará de la siguiente forma: Adam, Bwipo, Yasin Dincer “Nisqy”, Elias Lipp “Upset” y, a no ser que haya algún cambio de última hora, Zdravets Iliev Galabov “Hylissang”.

Ahora solo falta ver como es que Fnatic afronta Summer Split de la League of Legends European Championship (LEC). Aunque la llegada de Adam como nuevo jugador de Fnatic siempre será algo positivo.