Cody “Clix” Conrod dejará un tiempo en pausa sus conocidas transmisiones de Twitch debido a algunas luchas mentales. El jugador profesional de NRG Esports, Clix esta en un estatus de élite en la escena profesional de Fortnite Battle Royale y en la plataforma de streaming Twitch.

Las transmisiones del jugador de 16 años por lo general rondan entre los 20 mil y 60 mil espectadores en promedio. Esto lo convierte en la persona más popular en la categoría de Fortnite de la plataforma morada. Por desgracia, la joven estrella de Fortnite anunció el pasado 25 de mayo que se tomará un descanso de las transmisiones debido a algunas luchas mentales recientes.

Cody Conrod se desanimó un poco a raíz de perder su código de Apoyo de Creadores en Fortnite, siendo su nombre eliminado de los mapas creativos más destacados. Adicional a ello no logró calificar para las Finales de la Temporada 6 de la FNCS.

“Mi mente ha estado realmente mal últimamente, muchos colapsos mentales después de las transmisiones y simplemente jugando en general. Dicho esto, voy a tomar un descanso de los streams. Espero que lo entiendan “

Tweet de Cody “Clix” Conrod

No cabe duda que es un momento difícil para el competidor. Por lo que no es una sorpresa que Clix se aleje de Twitch un tiempo. Pues a pesar de apelar a Epic Games sobre su código de creador, nunca recibió una respuesta y aún no se ha dado solución a esto.

Fortnite: Clix dejará Twitch un tiempo por luchas mentales

¿Conflictos con Fortnite?

El miembro de NRG Esports ha hablado sobre sus conflictos con Fortnite últimamente, el juego que lo ayudó a alcanzar la fama y la fortuna. La semana pasada, mientras estaba entre los tres primeros del DreamHack Open, un problema técnico causó la muerte de Clix en el juego. Él y su compañero de dúo “Deyy” finalmente perdieron $10K USD debido al incidente.

Clix ha pasado por por mucha presión recientemente. Con solo 16 años, ha estado transmitiendo constantemente y compitiendo en el nivel más alto de Fortnite desde la Copa Mundial en el 2019. Es lógico que necesite un descanso, especialmente considerando las circunstancias actuales.

El agotamiento es algo común en los jugadores profesionales. Esto debido al mundo competitivo y a las transmisiones que la mayoría realiza. Pues realizar streams de ocho horas y mantener un nivel competitivo de élite no es sencillo. Con suerte esta pausa beneficiará a Clix y podrá volver renovado cuando la temporada 7 del Capitulo 2 de Fortnite de inicio.