Justin “reprize “Hand se retira de su puesto como entrenador en jefe de London Spitfire. Ahora será Mads “fischer” Jehg quien ocupará su lugar en el equipo de la Overwatch League.

Así es como London Spitfire anuncia este cambio de entrenador en jefe, solo unas horas antes de que diera inicio el toreo June Just . El equipo dio a conocer estos cambios mediante su cuenta oficial de Twitter el pasado 21 de mayo.

London Spitfire es el tercer equipo que realiza cambios en su entrenador en jefe desde el comienzo de la temporada 2021 de Overwatch League. Ji-won “Arachne” Lee dejó al equipo Guanzhou Charge a principios de este mes. Además Mike “Packing01” Szklanny se separó del equipo de Los Ángeles Valiant a inicios de este año.

Overwatch: El equipo London Spitfire cambia de entrenador en jefe

Semanas atrás Reprize se contactó con Ysabel “Noukky” Müller, gerente general de London Spitfire, para anunciar su retiro de la Overwatch League. El entrenador en jefe mencionó que no estaba a la altura de sus propias expectativas y que su estilo de entrenar no encajaba con el equipo en ese momento.

Ahora “fischer” está a cargo del cuerpo técnico de London Spitfire. Este nuevo entrenador ocupó el puesto de entrenador asistente desde la Navidad pasada y ayudó a configurar el equipo para la temporada 2021 de la Overwatch League. Adicional a ello Mads también fue entrenador de British Hurricane, el equipo de la academia de London Spitfire. Este equipo ganó casi por completo todas las competencias mensuales Contenders Europe 2020, así como The Gauntlet: Europe.

Fischer dio sus primeros pasos como entrenador en el equipo el pasado viernes, ya que el equipo se enfrentó a Florida Mayhem en el Overwatch League 2021 June Just.

Finalmente esperemos que estos cambios sean positivos para el equipo y que en un futuro cercano tengamos muchas más noticias sobre London Spitire y su desempeño.