El conjunto norteamericano, Sentinels, ha llegado a la final del Masters de Reikiavik, el primer torneo presencial e internacional de VALORANT. El campeón norteamericano superó la final del cuadro de vencedores tras ganarle a NUTURN Gaming , los representantes surcoreanos. El conjunto rojo aún esta a la espera de saber contra que equipo se enfrentará en la Gran Final.

Sentinels continúa dominando

Por el momento Sentinels ha demostrado que es el mejor equipo en lo que llevamos del Masters de Islandia. El conjunto se encuentra invicto, pues no ha perdido ni un sólo mapa. También es importante destacar que Sentinels superó a equipos como Fnatic, Team Vikings y NUTURN Gaming con contundentes marcadores 2-0. Aunque algunos de los mapas y partidas han estado más reñidos, los norteamericanos han sabido adpatarse en todo momento dentro del juego.

VALORANT: Sentinels llega a la final del Masters de Reikiavik

Ahora Sentinels esta a la espera de saber contra quien se disputará la final del Masters el próximo 30 de mayo. Fnatic y Team Liquid jugarán la cuarta ronda del cuadro inferior. El ganador de dicho encuentro deberá enfrentarse a NUTURN Gaming.

El equipo norteamericano deberán esperar a que finalice el encuentro entre el equipo surcoreano y uno de los equipos europeos para saber quien será su rival.

Venganza para Version1

La victoria de Sentinels contra NUTURN Gaming fue una pequeña venganza de América del Norte. Anteriormente los campeones asiáticos vencieron a Version1 por 1-2 en las semifinales del cuadro superior. Tras esa derrota Version1 fue eliminado por completo por Fnatic tras perder 2-0. Aún así es importante destacar que el conjunto norteamericano se retira como uno de los seis mejores de este primer torneo de VALORANT a pesar de haber sufrido cambios. El equipo fichó temporalmente a Jamal Bangash “jammyz” para sustituir a Maxim Shepelev “wippie”, que no pudo viajar a Islandia.

Por último estaremos al pendiente de los resultados y pronto conoceremos al rival de Sentinels para la Gran Final de este Masters 2021 de VALORANT.