Mousesports derrota a Ninjas in Pyjamas con un marcador 2-1 y reclama el título de la Flashpoint 3. El equipo tuvo un desempeño perfecto en el torneo donde ganó con un marcador limpio contra la mayoría de los equipos rivales.

Muchos se sorprendieron de que el equipo alemán dominara por completo los juegos y se convirtiera en la estrella del European Regional Major Ranking (RMR). Después de vencer a G2, Nip fue el último obstáculo que Mousesports superó fácilmente.

CS:GO: El equipo Mousesports es el ganador del Flashpoint 3

NiP tuvo un comienzo sólido en sus partidos. En el mapa”Overpass” estaban 10-5 en ventaja después de la primera mitad y terminaron el partido con una victoria de 16-13.

El segundo partido en “Nuke” fue a favor de Mousesports, pues tomaron las primera mitad en el lado T con un marcador 9-6 y terminaron el juego 16-6. Christopher “dexter” Nong y David “Frozen” fueron los jugadores claves en el partido.

“Esto es un desastre para Ninjas”, aseguró uno de los comentaristas tras unas buenas jugadas de parte de miembros de Mousesports.

Partido final

Para este último partido del evento se eligió “Infierno” como mapa y Mousesports lo dominó por completo. Robin “ropz” Kool creo un punto culminante en la mayoría de las rondas. La primera mitad terminó con un marcador 10-5 que favoreció al conjunto alemán. Así es como los empujo hacia una victoria por 16-9.

Mousesports ganó un total de $17,000 dólares como parte del premio en efectivo con 1600 puntos RMR. Los subcampeones Ninjas in Pyjamas no se quedaron atrás y obtuvieron un jugoso premio de $10,000 dólares con 1500 puntos RMR.

Frozen de Mousesports ganó el premio MVP en la Flashpoint 3 pues estuvo excelente durante todo el torneo. No cabe duda que el equipo ha tenido un comienzo impresionante en el evento de obtención de RMR. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar, detrás de Heroic y G2.