El VALORANT Masters 2 tuvo un campeón muy claro, Sentinels no perdió ni un solo mapa en todo el torneo. Ahora el equipo norteamericano ha pasado a la historia de VALORANT pues ha tenido resultados muy contundentes a lo largo de toda la competencia.

Su debut fue un claro 3-0 ante Fnatic, quien venció a KRÜ Esports en la primera jornada. Posteriormente Team Vikings y NUTURN Gaming sufrieron el mismo destino al jugar contra Sentinels. La Gran Final del torneo fue una demostración de superioridad. Pues Sentinels venció en los tres mapas a Fnatic y ganó el torneo invicto.

VALORANT: Sentinels es el nuevo campeón invicto del Masters 2

Resumen rápido

El primer mapa en jugarse fue “SPLIT” lo eligió Sentinels lo que les dio una ligera ventaja en la salida, consiguiendo ronda tras ronda hasta el cambio de lado. Fnatic pudo recuperarse y ponerse en el liderazgo, pero no por mucho. Sentinels tuvo que mostrar una mejor versión y forzaron un overtime, así lograron quedarse con el primer encuentro.

El segundo mapa fue selección de FNC, quienes eligieron  “BIND”, el mejor mapa del equipo europeo, pero Sentinels no se desanimó y mostraron grandes habilidades con muchos oneshot y forzaron no solo el uno contra uno , ni dos contra dos, sino tres overtimes. Así es como lograron vencer y llevar el marcador 2-0.

Para la tercera partida veíamos al conjunto naranja algo nervioso por el score y porque era nuevamente turno de Sentinels de escoger mapa. Todo se definiría en “HAVEN”, mapa que los norteamericanos prácticamente dominan. El juego comenzó con una ventaja abismal, pero en el cambio de lados Fnatic pudo empatar el marcador. Sin embargo los clutchs de SEN fueron de otro mundo y lograron cerrar el mapa de forma exitosa.

Sentinels reclamó el título de campeón de este Masters 2 de de VALORANT haciendo una hazaña única y demostrando que si se juega bien, no hay excusas. Sentinels no contaba con entrenador, llegó invicto a la final y levantó el máximo premio.

Ahora solo resta ver que sorpresas nos tienen preparados para la Champions y cual será su desempeño.