Como todos sabemos los ad carry, o adc son los campeones capaces de ganar una partid por sí mismos, es por eso que Faker nos enseña como debemos hacerles peel y apoyarlos de manera efectiva. Pues normalmente son personajes que cuentan con una gran cantidad de daño pero muy frágiles al no contar con mucha vida. De este modo, los miembros del equipo han e proteger a este tirador, algo que Lee Sang-Hyeok “Faker”, leyenda de League of Legends domina a la perfección.

Consejos de Faker para hacer peel al adc

Claro antes que nada debemos de aclarar que es “hacer peel” en League of Legends , esto consiste en proteger al tirador del equipo para que pueda pegar libremente. Normalmente es el soporte quien destaca en este aspecto, aunque los tanques y otros miembros también pueden unirse a esto. Una de las mejores técnicas para hacer peel es aturdir al enemigo, ralentizarlo, cegarlo, silenciarlo o algún tipo de charm o taunt.

Un claro ejemplo de esto es una jugada que realizó Faker en uno de sus directos de Twitch. Pues el midlaner coreano se encontraba en el carril superior del mapa mientras sus quipo comenzó una pelea en el carril central. Fue en ese momento cuando decidió usar su teleport para llegar lo antes posible y apoyar.

En esta jugada el suport y el jungla comenzaron a seguir a uno de los enemigos y fue Faker quien se quedó junto al adc y le hizo peel. De esta manera cuando el Yasuo enemigo tiró su habilidad definitiva (R) sobre Draven, el adc aliado, el Galio de Faker estaba ahí para protegerlo. Tan buena fue su jugada que en el momento en que Yasuo entró en el efecto de resurrección del Ángel Guardián, Faker utilizó su definitiva para levantarlo por los aires nada más volviera a la vida.

League of Legends: Faker nos enseña como hacer peel a un adc

Esto permitió al tirador de su equipo seguir pegando sin peligro de morir, lo que significó que ganaron la pelea y posteriormente la partida.

Finalmente sabemos que Faker es un gran jugador profesional de League of Legends y es por ello que tiene mucho que enseñar a los jugadores menos experimentados. Pues para mejorar no queda otra cosa que practicar y hacer caso a aquellos que son los mejores en League of Legends.