El día de hoy TSM anunció que realizará cambios en su nombres tras concretar una alianza con una compañía de criptomonedas. No es un secreto que los esports siguen creciendo y llaman la atención de muchas compañías que pretenden aprovecharlos de alguna manera. De hecho hay compañías que están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero para promocionarse en este ámbito. Tal es es el caso de una plataforma de compra y venta de criptomonedas , quien pagó una millonada para concretar una alianza y lograr que TSM se cambiara el nombre.

TSM anuncia cambios tras alianza con compañía de criptomonedas

Es así como The New York Times lo anunció vía DotEsports, TSM llegó a un acuerdo con FTX Trading Limited y West Realm Shires Services Inc, dueños de FTX y FTX.US, compañías de intercambio de criptodivisas. Se trata de un acuerdo publicitario con una duración de 10 años que tiene un valor de $210 MDD.

Gracias a este trato a partir de hoy TSM se cambia el nombre a TSM FTX. Así es como los veremos de hoy en adelante en todos los torneos en que los que participe, ya sean eventos competitivos de League of Legends, Apex Legends o VALORANT.

Futuro para TSM

Claro que para TSM FTX, esta cantidad de dinero no es poca cosa. Es por esta razón que el dinero será invertido en el crecimiento de la organización . Según informo TSM FTX aprovechará la inversión para expandirse a nivel global con nuevas oficinas en América del Sur, Europa y Asia. Así mismo también invertirá en gaming para móviles y otras plataformas.

Además TSM FTX también comprará $1 MDD de la criptomoneda de FTX (FTT) que repartirá entre sus empleados y jugadores.

Ahora que sabemos de estos cambios solo esperemos que la alianza sea beneficiosa para ambas organizaciones. Adicional a ello este es un pequeño recordatorio de la gran importancia que van adquiriendo los esports con el paso del tiempo. Y claro es cuestión de tiempo para que muchas más compañías realicen grandes inversiones en este ámbito.