El midlaner de SK Gaming Ersin “Blue” Gören, no va a poder disputar la primer semana de la LEC debido a una enfermedad. Esto se ha dado conocer a través de un comunicado oficial por parte del club.

“Hace unos pocos días, Blue fue ingresado en el hospital por dolores en el pecho y problemas respiratorios. Tras unos escaneos iniciales, los doctores confirmaron que no se trataba de Covid-19 y que requeriría, únicamente, de reposo y un tratamiento ligero. Pese a todo, Blue asistirá además a un neumólgo para asegurarse de que no hay problemas futuros, y que pueda volver a su actividad normal tras el reposo”

SK Gaming no tendrá a Blue la primer semana de la LEC

Esto significa que no podremos ver a Blue en la primer semana de la LEC con el resto de sus compañeros de SK Gaming. En la semana inicial habrá una “superweek” y los equipos jugaran 3 partidos. SK Gaming se enfrentará a: Astralis, Misfits y a G2 Esports.

Ya hay reemplazo

Por el momento, SK Gaming ya ha decidido un sustituto para Blue: “Durante este tiempo, el midlaner de SK Prime Mihail (twohoyrz) Petkov ha estado entrenando con el roster principal, y hará su debut en la LEC este viernes”. Un jugador a quien ya pudimos ver en acción la pasada edición de EU Masters con los colores de SuppUp, y que ha sido objeto de deseo por varios equipos de ERL durante esta offseason.

“Voy a dar lo mejor de mí esta semana para sustituir a Blue de la mejor manera y obrar el milagro. Le deseo un pronta recuperación, para que así todo vuelva a la normalidad. Espero que nos apoyen”, estas fueron las palabras del mid búlgaro.

Estaremos al pendiente del desempeño de Twohoyrz, ya que tendrá una gran responsabilidad al cubrir el espacio que dejó Blue en SK Gaming esta semana de la LEC.