VALORANT: Riot Games podría cambiar el precio de las armas

by Aurora Blanket

Riot Games se caracteriza por intentar mantener sus juegos actualizados día a día y VALORANT es un claro ejemplo. Normalmente nos encontramos con un parche cada dos semanas y, en ocasiones, con pequeños hot-fix para arreglar cualquier error. Así, es posible que dentro de poco lleguen cambios a los precios de las armas, por lo que el meta también podría verse afectado.

Se filtran los posibles nuevos precios de las armas

La cuenta de Twitter,  @ValorLeaks siempre se ha caracterizado por filtrar mucha información sobre el shooter de Riot Games. El último leak tiene que ver con los precios de las diferentes armas del videojuego. Estos cambios podrían significar un cambio de meta, por lo que los jugadores han de estar preparados.

Como se puede ver, hay algunos cambios que llaman la atención. Entre ellos nos encontramos con que la Frenzy costará 50 menos o la Operator pasará de 5000 a 4700. Esto ha causado confusión entre los miembros de la comunidad, ya que no acaban de comprender algunos cambios.

VALORANT: Riot Games podría cambiar el precio de las armas

Y es que, según algunos usuarios, la reducción del coste de la Operator puede ser una idea terrible. Los jugadores no entienden ese cambio a no ser que también vayan a aplicar algún tipo de nerf a las armas. Por otra parte, tampoco comprenden el menor precio de la Frenzy, arma a la que ya habían aumentado el precio meses atrás.

Según opinan algunos usuarios, a no ser que cambien el sistema de la economía durante la partida, algunas skills de los agentes o algo que pueda afectar a las armas y al juego, no tendría sentido ejecutar tales acciones. Por lo pronto, debemos esperar a que Riot Games haga estos cambios oficiales para saber qué es lo que realmente cambiará en el juego.

La última versión que llegó a VALORANT fue la 2.09, fue entonces cuando, desde Riot Games, anunciaron que el parche 2.11 llegaría en junio debido a que iban a realizar diferentes cambios. Así, el próximo 8 de junio conoceremos todos los detalles de la nueva versión.


0 comment

Noticias Relacionadas