El torneo Joust de junio verá a cuatro equipos luchar para ganar la segunda competencia mensual de la Overwatch League 2021. Después de un largo mes de competencia, cuatro equipos lograron calificar para el cuadro final del torneo Joust de junio.

Claro que fue una sorpresa para todos que los campeones actuales quienes ya habían ganado de manera consecutiva no pudieran calificar. A continuación les traemos todo lo necesario sobre la recta final de la competencia.

Calendario

Para este Joust de junio las finales se llevarán a cabo durante dos días. Las primeras batallas serán este jueves 10 de junio. Las Finales del torno serán el 12 de junio.

Overwatch : Fechas para torneo de junio, equipos y premios

Finalistas

Los cuatro equipos que llegaron al cuadro final son : New York Excelsior, Atlanta Reign, Dallas Fuel y Shanghai Dragons.

La primera partida será entre New York Excelsior y Atlanta Reign. Es importante mencionar que New York ganó 3 juegos durante este torneo, solo perdió partidas ante guangzhou y Séul. Pero Atlanta Reign fue una gran sorpresa para este torneo, pues derrotó a los actuales campeones de la Overwatch League, San Francisco Shock, con un impresionante 3-0.

Por otro lado ver a Dallas Fuel y Shanghai Dragons en la recta final no es una sorpresa. Estos equipos se posicionaron en el primer y segundo lugar respectivamente en el torneo May Melee. Este primer partido de las semifinales será interesante, pues definirá que equipo es el mejor entre las regiones oriental y occidental.

Bolsa de Premios

Como sabemos el equipo de la Overwatch League ganador del torneo Joust de junio recibirá un gran premio, en este caso $100 mil dólares. Los subcampeones obtienen $70 mil dólares y el tercer y cuarto lugar ganan $35 mil y $20 mil dólares respectivamente.

Ahora bien sólo resta esperar los resultados de las partidas que se jugarán próximamente. No sin antes hacer notar la emoción de la afición. Pues todos los equipos tienen mucho que ofrecer, no cabe duda que serán partidas bastante reñidas y emocionantes. Suerte a todos los equipos.