El perfil de Jay “Sinatraa” Won fue eliminado de la página oficial de Sentinels, equipo profesional de VALORANT, tras la extensión de su sanción por supuesto abuso sexual a su expareja . Su caso parece bastante lejano a ser concluyente y tener una sentencia. Es por eso que Sentinels podría omitir al antiguo jugador de la Overwatch League.

Como sabemos hace unos meses la exnovia del jugador, Cleo Hernández, lo acusó por acoso sexual y emocional. Debido a dichas acusaciones el equipo de VALORANT, Sentinels, decidió prescindir de los servicios de Sinatraa y ficharon de manera temporal al jugador profesional “TenZ”. Adicional a ello, recibió una sanción de 6 meses por parte de Riot Games al negarse a colaborar con la investigación.

Desde entonces muchos se preguntaban si Sinatraa podría regresar a competir de forma profesional con una sanción de ese calibre. El jugador siempre ha resaltado a sus fans que si regresará y nunca descartó la creación de contenido como una buena solución para el. Además , como sabemos, Sentinels ha tenido muy buenos resultados aún sin el jugador en sus líneas. Pues hace poco más de una semana el que había sido su equipo se proclamo campeón invicto del VCT Masters en Islandia.

Ahora bien, todo indica a que Sinatraa no volverá a jugar con su equipo. El jugador fue retirado de la lista de Sentinels en la página oficial del equipo, pero aparece en la sección de creadores de contenido. Esto hace sentido con lo que se ha visto de él en sus últimas transmisiones. Pues el propio Sinatraa ha comentado dicha posibilidad con otros streamers.

Adicional a ello en la biografía de Twitter podemos leer “Content for Sentinels”. Además hay que recordar que hace poco Sentinels ha pagado una cifra millonaria para fichar de manera definitiva a TenZ.