Aún sin nada oficial por parte de EA Sports, la comunidad empieza a rumorear y especular sobre la posible fecha de lanzamiento de FIFA 22. La conocida saga de futbol tendrá una nueva entrega como acostumbran cada año. Aunque de momento no hay nuevas noticias existen nuevas pistas que pueden marcar el camino.

Y es que como todos sabemos en una semana dará inicio la E3 y el Summer Game Fest. EA Sports lo tiene complicado, pues aún no se ha revelado nada de FIFA 22. De una u otra manera la desarrolladora no deja escapar nada sobre el título, que posiblemente no veamos hasta finales de este año, algunos apuntan a finales de octubre para ser más precisos. Pero los eventos que se avecinan a la vuelta de la esquina nos hacen pensar que no les queda mucho tiempo antes de dejar ver lo que se traen entre manos.

Rumores sobre la fecha de salida del nuevo FIFA 22

Para empezar, durante el Summer Game Fest hay un evento anunciado que llevará el nombre de “EA Play Live”. Este espacio lo usará la marca para anunciar sus futuros títulos mediante gameplays, tráilers u otros. Además será complicado que no veamos nada sobre el nuevo FIFA 22. Aunque no sea su fecha de lanzamiento, pero sí un posible adelanto o tráiler. Recordemos que en este espacio tienen cita numerosos juegos y sagas deportivas de la desarrolladora.

Además de la fecha de salida de FIFA 22, esperamos muchas confirmaciones por parte de EA. Esperemos saber más tanto en sus sagas más conocidas como en sus nuevos títulos. Pues a pesar de no estar confirmado aún el menú de los temas y juegos de los que hablará EA , tenemos las esperanzas de conocer sobre la nueva entrega futbolera.

Otros más apuntan a una fecha en concreto, puede ser por suposiciones y experiencia previa con anuncios anteriores. Pero la posible fecha de salida para FIFA 22 la sabremos el 22 de julio.