Epic Games anunció la llegada de Harry Kane, el capitán de la selección de futbol de Inglaterra y Marco Reus, el dos veces futbolista del año en Alemania a una nueva sección dentro de Fortnite: la Serie de ídolos.

Es por ello que este 11 de junio a las 19:00 hrs MX, ambos jugadores estarán disponibles en la tienda. Tendrán atuendos separados o juntos en el lote Kane y Reus de esta nueva Serie de ídolos.

Atuendo Harry Kane con gesto y mochila retro HuraKane
ES MX 17BR Marco Social Cosmetics
Atuendo Marco Reus con gesto y mochila retro Marcinho

Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite

Ahora bien adicional a ello, se viene encima la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite a partir del 16 de junio de 2021. En este torneo se competirá para poder tener la oportunidad de hacerse con premios en metálico y recompensas de contenido estético dentro del juego.

Fortnite: Harry Kane y Marco Reus se unen a la serie de ídolos

Esta copa se expandirá a lo largo de dos días con una ronda cada día. La Ronda 1 estará abierta y disponible para todos los jugadores que cumplan con los requisitos . Dichos requisitos se han establecido en el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite. Los mejores jugadores de esta primer ronda pasarán a la Ronda 2.

A continuación les traemos la información necesaria a saber de cada una de las regiones del juego.

  • Europa, Norteamérica Este, Norteamérica Oeste y Brasil: los mil mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.
  • Medio Oriente , Asia y Oceanía: los 500 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.

Al acabar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada una de la regiones tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los $50 000 en premios. Adicional a ello , todos los jugadores que obtengan al menos 10 puntos, recibirán un aerosol exclusivo llamado “¡A patear!”

Para poder participar en este torneo es necesario que los jugadores alcancen el nivel 30 y tengan la activación de 2 factores habilitada en su cuenta de Epic . De todas formas les compartimos el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite.