El equipo profesional de League of Legends, T1, arrasó el día de hoy en el Summer Split de League of Legends Champions Korea (LCK). Parece ser que el conjunto rojo no esta dispuesto a cometer más errores y han regresado más fuertes que nunca a esta competencia.

Así es como Canna, Cuzz, Faker, Teddy y Keria han ganado todas sus partidas del día. T1 venció primero a Hanwha Life Esports, equipo con el que lucho en el split pasado por el top 3-4. Tras una infinidad de cambios en la lista de jugadores durante el Spring Split, T1 regresa más fuerte que nunca en este Summer Split de League of Legends de la LCK.

League of Legends: T1 arrasa en el Summer Split de la LCK

Primero una partida con Gwen, Rumble y Ezreal han hecho maravillas en la Grieta del Invocador, pues la partida no llegó ni a la media hora de juego. T1 mostró una gran versatilidad, entendimiento y coordinación entre sus miembros a la hora de realizar jugadas en el mapa. Estos aspectos son importantes y pese a sus grandes habilidades esto no les basto en el Spring Summer.

Ahora para la segunda partida se vivieron selecciones completamente diferentes. Faker junto con Lee Sin se enfrentó a la Zoe de Chovy. Aún despues de eso la partida no tuvo mucho más despues de los destrozos de Canna en la línea de bot, con su primer teleport terminó colocando la balanza a su favor.

Ahora solo el tiempo dirá si T1 logra mantenerse en la cima. Veremos si esto es un regreso de los más fuertes o solo una casualidad . Por ahora T1 parece estar centrado en retomar la gloria durante el Summer Split de League of Legends de la LCK. Esperemos pronto verlos en el el campeonato mundial del juego, Worlds 2021, competencia en la que no han estado desde 2019.