Después de una temporada de altos y bajos en Call fo Duty, Huke y Slasher regresan al roster inicial del equipo LA Thieves. Como todos sabemos Thieves no ha tenido miedo de realizar grande cambios en su equipo para la Call of Duty League este año. Mientras que algunos cambios han funcionado de maravilla otros no tanto. Es por eso que el equipo ha intentado mejorar constantemente y esta nueva alineación puede ser la mejor hasta ahora.

Huke y Slasher regresan

Cuyler “Huke” Garland y Austin “SlasheR” Liddicoat, dos jugadores veteranos con experiencia en LAN, regresan a la alineación titular de LA Thieves apenas una semana antes del primer LAN de la temporada. El día de ayer por la mañana, Huke compartió un video hablando sobre los retos que presenta esta temporada para el y el gran momento que esta viviendo, ya que ahora regresa a la Call of Duty League (CDL).

Por otra lado el profesional Slasher también regresa después de haber estado un mes ausente y haberse mantenido al margen. Como todos sabemos Austin Slasher es un gran jugador veterano de AR, prácticamente es un líder nato y ahora busca dejar su huella en LAN. Con Kenny asumiendo el anterior papel de AR principal, esperemos que Slasher recupere su posición y Kenny vuelva a un papel de AR más agresivo en el juego.

COD: Huke y Slasher regresan a la alineación principal de LA Thieves

LA Thieves dará inicio a su propia serie local este viernes 12 de junio por la noche, pues se enfrentará a Minnesota ROKKR, antes de disputar una pelea ante OpTic Chicago para cerrar la fase cuatro del juego de grupos.

Esperemos que estos cambios sean beneficiosos para LA Thieves, pues es un equipo que promete mucho y como ya mencionamos no teme llevar a cabo decisiones arriesgadas. No cabe duda que Huke y Slasher son grandes jugadores y tienen mucho que aportar a su equipo. Pues ambos profesionales esperan dejar huella en LAN.