Con el parche 11.13 ya cerca, Riot Games implementó cambios en el PBE en las marcas de Kindred. Como sabemos los Kindred son de los junglas más peculiares y sufrirá nerfeos para poder balancear el gran escalado de este personaje. Pues en el juego medio y tardío termina siendo un segundo tirador para su equipo.

Por ahora estos nerfeos a Kindred y sus marcas solo son temporales en el PBE y no serán definitivos. Lo que si es claro son las intenciones de Riot Games hacia este campeón, pues Kindred no es una selección muy popular ni en la escena competitiva ni en la comunidad en general.

Si bien en SoloQ es una opción atractiva para los jugadores, hace tiempo que no lo vemos de manera continua participar del juego.

Cambios para Kindred

Dentro de los cambios previstos en el PBE, Kindred va a sufrir nerfeos a sus marcas de su pasiva. Como ya sabemos estas marcas las puede recoger en todo el mapa derrotando campamentos de la jungla marcados de manera aleatoria. También puede marcar enemigos de su elección. Así Kindred consigue bonificaciones y cada vez que acumula una marca mejora sus habilidades y rango de auto ataques.

League of Legends: Nerfeos a las marcas de Kindred en el PBE

Es por ello que ahora sus marcas pasarán de otorgar un 15% de velocidad de ataque a sólo 5%. De esta manera, tras cambios a Kindred en el PBE, su aumento de rango se mantendrá estable pero no su velocidad de ataque. Los cazadores eternos quedarán un poco opacados pues les hará falta tener un mayor número de acumulaciones de su marca para conseguir un buen resultado.

Finalmente solo nos resta ver como afectan estos cambios al campeón, lo que es evidente es que su escalado se verá afectado de manera drástica. Quizás los jugadores se muestren un poco renuentes a seleccionarlo en sus partidas.