Como todos sabemos el paso de jugadores de cualquier shooter a VALORANT sigue siendo algo sorprendente incluso después de un año. Después del lanzamiento del shooter táctico de Riot Games, muchos jugadores profesionales de otros títulos del género vieron una gran oportunidad y fue así como jugadores de Overwatch y veteranos del título de Valve (CS:GO) cambiaron de juego.

Si bien VALORNAT pronto se llenó de profesionales de CS:GO que habían sido baneados o que ocupaban un sitio demasiado top, esta tendencia cambió en el último año. Pues muchos jugadores mencionan que Valorant ofrece un mejor escenario y un nuevo comienzo en sus carreras. Es por ello que traemos algunos nombre conocidos a esta lista.

ScreaM

Es considerado como uno de los mejores jugadores de CS:GO pero sorpendió a muchos con su fichaje por Team Liquid al poco tiempo de darse a conocer el nuevo shooter, VALORANT. El rey de los headshot demostró que Riot Games había conseguido atraer a jugadores veteranos y no solo a aquellos que habían sido baneados.

VALORANT: Jugadores que prefirieron el shooter táctico de Riot Games

Jamppi

El compañero de ScreaM dio fin a su carrea en CS:GO después de ser baneado por VAC system. Con los cambios a los baneos de Valve muchos esperaban su regreso, pero el mismo confirmó que esta muy feliz en VALORANT.

VALORANT: Jugadores que prefirieron el shooter táctico de Riot Games

Nukkye

El nuevo jugador de G2 Esports fue directo a VALORANT incluso después de una carrera exitosa en CS:GO, pues fichó casi de inmediato con Team Heretics. Pese a todo su esfuerzo, era un jugador respetado en el título de Valve pero nunca logró el éxito del que goza actualmente.

VALORANT: Jugadores que prefirieron el shooter táctico de Riot Games

Wardell

Este jugador es uno de los grandes talentos norteamericanos de CS:GO que no consiguió el éxito que merecía. El jugador necesitaba un aire fresco en un carrera y fue VALORANT quien se lo ofreció. Prácticamente desde su salida de CS:GO el jugador se unió a TSM FTX, siendo uno de sus jugadores estrella.

Baybay

Este jugador salió de Overwatch, pues fue considerado de los mejores jugadores de San Francisco Shock y Atlanta Reing. Sin embargo el jugador el jugador migró rápidamente a VALORANT tras no alcanzar sus objetivos en la Overwatch League.