Lauri “Cyanide” Happonen es una leyenda viva de League of Legends europeo y ha decidido regresar a la escena competitiva después de 7 años. Cyanide fue campeón en la temporada 1, fue conocido como uno de los jugadores estrellas de Fnatic, pues forjó ahí prácticamente toda su carrera. Este jugador no había estado en el competitivo de League of Legends desde 2014, cuando participó por última vez en unos Worlds.

League of Legends: Cyanide regresa a competir después de 7 años
League of Legends: Cyanide regresa a competir después de 7 años

Su regreso al competitivo viene de la mano de KOVA Esports, un equipo finlandés que ahora mismo se encuentra en la NLC, la ERL que junta la liga británica con todas las regiones nórdicas. En esta región compiten equipos como BT Excel, Fnatic Rising, Riddle o Tricked Esports. De momento, su papel en el equipo es un misterio, pues en su video de presentación se le da el nombre de player manager. Al parecer no pretende competir de manera activa.

Por ahora nos abemos si el jugador se ha mantenido activo y ha permanecido jugando. Lo que si es claro es que Cyanide no pretende retirarse de los esports aún. Como es bien sabido existen muchos casos de jugadores profesionales que regresan, ya sea como jugadores o como miembros del staff, sin embargo esta es la que ha llevado más tiempo. No se puede ignorar que Cyanide en su etapa como profesional, fue uno de los mejores junglas de League of Legends y nos sorprendería que 7 años después los siga siendo.

Estuvo activo desde 2011 hasta 2014, conquistó el mundial con Fnatic en su primera edición y desde ahí unió su carrera al equipo europeo. Junto a xPeke, fueron quienes crearon Origin una vez fuera de Fnatic, pese a que no llegó a competir en el roster. A partir de ahora veremos como se desenvuelve y que papel toma en KOVA Esports.