El día de hoy daba inicio la última de las competencias de League of Legends , la LEC y el famoso jugador conocido como Rekkles nos sorprende con una gran jugada. Como en todo inicio de torneo, siempre nos quedamos con algunas de las grandes jugadas. Ya pudimos ver la primer pentakill del Summer Split en la LCK y muchas jugadas más. Sin embargo una gran jugada de  Martin Larsson “Rekkles” ha llamado la antención de todo el mundo.

Rekkles sigue destacando en la LEC

Como todos sabemos en le versión 11.13 Riot Games reducirá la movilidad dentro de League of Legends. Esto provocará que muchas jugadas dejen de ser viables en el futuro. La comunidad ha sido quien pide a la desarrolladora algún cambio de este estilo. Pues había muchos campeones que abusaban de la movilidad e impedían al resto jugar de manera equitativa.

https://youtu.be/QrJmCSZqSgg

Como podemos ver en esta jugada el jugador profesional hace uso de la Garra del merodeador. Pues activa este item y permite que el jugador se desplace inmediatamente sobre cualquiera unidad enemiga.

G2 Esports y MAD Lions fueron los encargados de inaugurar la primer jornada de la LEC. En esta ocasión Rekkles utiliza el mencionado objeto sobre unos de lo súbditos y de inmediato lanza su definitiva sobre el Ezreal rival. De esta manera logra dejarlo completamente inmóvil dando a su equipo una gran iniciación. Gracias a esta gran jugada de Rekkles G2 Esports cerro la partida muy fácil.

League of Legends: Rekkles sorprende en la LEC con una gran jugada

Sin embargo en poco tiempo, esta activa solo se podrá utilizar sobre campeones enemigos, por lo que no podremos disfrutar de este tipo de interacciones por mucho más tiempo. Al final, esto es necesario para conseguir equilibrar el juego y evitar que los jugadores de cada partida sufran el mismo destino que Carzzy en este encuentro.