La desarrolladora Innersloth hizo pública la hoja de ruta para Among Us y mencionó todo el contenido nuevo que tendrá el juego en un futuro. Fue mediante un tráiler emitido el pasado 10 de junio como nos mostraron los avances del juego. El importante título ha ganado popularidad el último año y ahora trae nuevas novedades. Partidas de hasta 15 jugadores, un nuevo mapa, colores nuevos para los personajes y muchas cosas más.

Ahora bien de entre toda la lista de novedades lo que está más cercano es la ampliación del número de jugadores en las partidas. Además esta actualización traerá consigo una mejora en los gráficos, más colores para los personajes y un soporte para dispositivos móviles que permitirá jugar con mandos tanto en iOs como en Android.

Among Us revela su hoja de ruta y cosas nuevas para el juego

En esta hoja de ruta de Among Us se tiene una larga lista de elementos, pero no todos tienen una fecha establecida. No existe un calendario para el orden en que vendrán el resto de actualizaciones. Por su puesto tras la llegada de “Airship”, la conmoción por un nuevo mapa solo crece día con día. Más aún cuando solo se han visto pequeños fragmentos de este.

Adicional a ello también existirá un nuevo modo de juego, una copia y adaptación del clásico juego del “Escondite”, donde uno de los jugadores deberá buscar al resto en un escenario a oscuras.

Por último pero no con menor relevancia, encontraremos el resto de novedades. Por ejemplo, el hecho de que existirán nuevos roles dentro de la partida como el Sheriff y el Científico. También podremos coleccionar una serie de logros, más accesorios para los personajes y ediciones para diferentes consolas. Lo importante es que todas estas novedades estarán disponibles para este mismo año 2021.

Ahora solo resta esperar la llegada de estos elementos nuevos y ver como enriquecerán este divertido juego. Sin duda alguna Among Us es un juego que ha atraído a toda clase de personas y un claro ejemplo de que los juegos indie pueden competir contra grandes títulos.