No cabe duda que Sentinels es el mejor equipo del competitivo de VALORANT actualmente, pues tras el VCT Masters de Reikiavik las estadísticas no mienten. Sentinels ganó de manera abrupta el Masters de Islandia, y con ello dejaron un gran legado y estadísticas descomunales en VALORANT.

Su estilo de juego un poco agresivo y su preciso juego de pistolas llevó al conjunto norteamericano a posicionarse en la cima en todas las estadísticas. En cuando a porcentajes y primeras sangres en este VCT Masters Sentinels nos sorprende.

Tal fue el dominio del equipo que no cedieron en ningún solo mapa en toda la competencia , terminaron invictos y levantaron de trofeo de campeones.

VALORANT:  Impresionantes estadísticas de Sentinels tras el Masters

TenZ, jugador de alto nivel

Una de las mejores características del equipo fue su gran lectura y presencia en los mapas. Gracias a esto pudieron frustrar los planes de sus oponentes durante los primeros segundos de cada ronda. De esta manera iniciaron casi siempre con una ventaja numérica. Sin lugar a dudas TenZ fue uno de los principales responsables de ello. El jugador alcanzó las 41 primeras sangres en todo el torneo, demostrando su gran nivel como profesional y justificando así su fichaje con más de un 70% de éxito cada que buscaba la first kill.

Otra estadística que resalta en Sentinels es un 72% de porcentaje de victorias tras asegurar la primera muerte. Un estilo de jugo muy agresivo, denegar los planes enemigos incluso antes de ser ejecutados y pelear 5 vs 4 los colocaron como los ganadores en repetidas ocasiones.

Y aunque TenZ fue uno de los jugadores más destacados no debemos olvidar al líder del equipo, ShahZaM. Discutido sobre si podría dominar la competencia internacional, el IGL de Sentinels terminó con unas estadísticas de infarto: 1.28 de K/D en total, con un combat score de 240, números que cobran más relevancia al combinarlo con su papel de líder dentro del equipo.