Ya es oficial FaZe Clan incorpora a sus líneas a Olof “Olofmeister” Kajbje de manera definitiva, competirán con el en el próximo Blast Premier Spring. Muchos se impresionaron con esta noticia debido a que el jugador había estado fuera del radar un tiempo. Sin duda alguna se vienen grandes cambios ahora que vuelve a la alineación titular tras la salida de coldzera.

De esta manera FaZe Clan anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la reincorporación de Olofmeister.

Claro que esta noticia llena de ilusión a miles de aficionados, quienes han mostrado una gran decepción a los rumores de la retirada definitiva de esta leyenda de CS:GO. Incluso el mismo jugador confesó que la idea se la había cruzado por la cabeza en algún momento. Así mismo Olofmeister había valorado la posibilidad de dejar FaZe Clan y pasar a competir en VALORANT.

CS:GO: Olofmeister esta de regreso en el roster de FaZe Clan

No cabe duda que se trata de uno de los jugadores más legendarios en el panorama competitivo de CS: GO. Tras una gran carrera en Fnatic, esta en FaZe Clan desde 2017, en donde ha ganado muchos títulos pero últimamente sus idas y venidas de la alineación principal habían sido frecuentes.

Todo parecía que iba a ser un adiós definitivo hasta que uno se sus compañeros de equipo, Twistzz , afirmó en una entrevista que volvería.

“Olof va a regresar a la alineación principal y se quedará de manera casi permanente. Tras la salida de coldzera, necesitábamos a un jugador fuerte que lo supliera, y Olofmeister es perfecto porque cumple con su rol a la perfección. “

Twistzz, miembor de FaZe Clan

Su regreso puede significar una estabilidad definitiva en el roster de FaZe Clan. Se esperaba lo mismo tras la llegada de Karrigan, pero varios cambios minimizaron su impacto. Ahora ya de vuelta se espera un asentamiento en la alineación principal con los eventos competitivos ya muy cerca.