Como ya es costumbre nos volvemos a encontrar con nuevo bug en Call of Duty Warzone. Estos errores existen desde el inicio del juego, y en esta ocasión nos encontramos con un bug que causa que el jugador que dispara reciba el daño en lugar del que esta siendo atacado.

Este bug de Call of Duty Warzone se dió a conocer gracias al streamer “Wagnificent”, el cual sorprendió a un rival con la guardia baja. Desde una distancia bastante alejada, le disparo sin que el rival le tuviera en la mira, por ende no había posibilidad de un contraataque. La sorpresa fue cuando el streamer descubrió que quien estaba recibiendo el daño era el y no el jugador oponente.

Nuevo bug es descubierto en Call of Duty Warzone

No hay un origen claro del bug

El clip deja muchas dudas, muchos usuarios se preguntan que es lo que en realidad sucedió. De todos modos, y por suerte, este bug en Warzone no afecta al resultado final de la acción, pues Wagnificent acaba terminando con su rival. Lo que realmente sorprende es el hecho, pues es curioso cómo el streamer pierde toda su resistencia al terminar con la del otro jugador.

Hay varias razones posibles. Por ejemplo, el juego podría haber registrado de manera errónea las placas de resistencia de ambos jugadores. También podría tratarse de un problema de HUD, el cual no se mostró en la pantalla del jugador afectado pero sí que ocurrió en realidad dentro del juego.

Otra hipótesis podría ser que, efectivamente, sí hubo disparos de vuelta o de otro jugador pero no aparecieron desde el punto de vista de Wagnificent. Habrá que esperar a ver si Raven Software aclara un poco más sobre este bug en Warzone.

Aunque los bugs en videojuegos es algo normal, no dejan de ser molestias para los jugadores de los títulos ya que pueden llevarlo incluso a perder partidas.