League of Legends: El rework de Sona llegará antes de Worlds 2021

by Aurora Blanket

El rework de Sona en League of Legends, fue anunciado hace ya varias semanas, tendría fecha dentro del calendario del equipo de Riot Games. Y tal y como pudimos apuntar en ese momento, habrá que esperar un poco más. Todo indica que llegará a finales de verano.

League of Legends: El rework de Sona llegará antes de Worlds 2021

Una gran parte de la comunidad lleva esperando el rework de Sona, más con la aparición de los nuevos campeones durante los últimos tiempos. Además, muchos de los personajes más clásicos han ido recibiendo actualizaciones y modificaciones de cara a mantenerlos al día y en orden para los tiempos que corren. Y parece que a Sona le ha llegado su turno.

Habrá cambios en todas sus habilidades

El equipo de desarrollo anuncio que el rework de Sona afectaría a todas sus habilidades, de manera que la support encuentre su lugar de vuelta en el juego y en su propósito, escalar hasta el late game como buen support ‘enchanter’ que es. Además sí que es verdad que su función, incluso su aspecto, se habían quedado solapados tras la llegada de Seraphine.

De esta manera, el rework de Sona llegaría durante los últimos compases de competición en cuanto a las grandes ligas de League of Legends, con el final de las ligas regulares y estar de lleno en los playoffs. Con Worlds en el horizonte más cercano, no sería descartable la idea de que la pudiéramos ver durante el torneo más importante del año.

Lo que parece estar lastrando el tiempo de espera es su apartado gráfico, con modificaciones en cuanto a los efectos y a los modelos. De momento, no se esperan grandes cambios en sus skins como sí ya hemos visto en otros reworks.

League of Legends siempre ha tratado de mantener a sus campeones lo más actualizados posibles para que puedan enfrentarse a los nuevos personajes del juego. Esperamos que este rework sea para bien y que impulse a Sona, quien ha estado muy olvidada últimamente.


0 comment

Noticias Relacionadas