VALORANT: vistazos al episodio 3 y al posible nuevo mapa

by Aurora Blanket

La comunidad de Valorant no puede quedarse quieta y está sedienta de novedades, aunque el Episodio 3 del shooter de Riot no ha llegado aún, la gente ya está teorizando sobre las novedades positivas que podrían llegar a lo largo de estos meses de duración. El día 22 de junio se dará el pistoletazo de salida para ver con qué nos sigue sorprendiendo la desarrolladora de tantos juegos exitosos.

En primer lugar, vamos a hablar sobre los cambios «confirmados» que podrían aparecer a lo largo de este Episodio 3 de Valorant. Sal Garozzo y Max Grossman son los líderes del equipo de diseñadores del juego, y estas últimas horas han estado hablando sobre algunos de los problemas sobre los que se queja la comunidad.

VALORANT: vistazos al episodio 3 y al posible nuevo mapa

Un problema que todos sufrimos

El principal asunto de roce es el «run and gun». Todos hemos sufrido alguna situación en la que nos hacen un Ferrari peak. Es decir, alguien corriendo hacia adelante normalmente, consigue matarnos.

En palabras de ambos: «Hay ciertas situaciones en las que moverse y disparar puede ser poderoso, pero actualmente es más fuerte de lo que nos gustaría«. Por tanto, parece que los cambios en la ejecución de esta mecánica, si se le puede llamar así, serán un punto importante a lo largo de este Episodio 3 de Valorant.

Parece que la vuelta al juego de armas táctico del shooter es clara. Ambos diseñadores jefe estuvieron hablando sobre la posibilidad de cambiar varias cosas respecto a esta situación. Algunos de los puntos que se trataron fue la precisión de las armas al disparar corriendo en medias y largas distancias o la ralentización.

¿Tenemos easter egg del nuevo mapa?

Los desarrolladores de Riot son expertos en esto, y ya han llevado a cabo esta jugada para anunciar Breeze o a KAY/O, por hablar de los más recientes. O en la temática de los mismos mapas, o bien en los pases de batalla, siempre consiguen colar algún easter egg que nos haga dudar de todo.

En las últimas horas una usuaria de Twitter conocida como Cynprel ha plantado la semilla de esta idea. En sus propias palabras, si nos fijamos en la tarjeta de jugador número 42 del nuevo pase de batalla, podríamos estar ante el nuevo mapa. La tarjeta, llamada Testing Grounds, presenta una especie de paraje árido (en Norteamérica presumiblemente), con un cartel de peligro por la radianita.

Aunque esto son solo suposiciones y aún no hay nada confirmado, no sería de extrañar que los desarrolladores estén intentando colarnos una nueva jugada. Tendremos que estar atentos para conocer los cambios de los diferentes actos de este nuevo Episodio de Valorant que dará comienzo el 22 de junio.


0 comment

Noticias Relacionadas