Como ya es costumbre, cada dos semanas, Riot Games nos presenta las skins que llegarán con el parche 11.14. Pronto llegará el evento de los Centinelas de la Luz en el que lucharemos contra Viego y su ejército arruinado. Para ello, la desarrolladora ha creado una serie de skins que nos permitirán enfrentarnos al Rey Arruinado, hablamos de los Centinelas de Luz.

League of Legends: las skins del parche 11.14 son anunciadas
Olaf Centinela de Luz

Las nuevas skins Centinelas de Luz

Desde la presentación de la Temporada 11, todo se ha ido decantando hacia una lucha contra el Rey Arruinado. Viego quiere recuperar los fragmentos del alma de su querida Isolde. Para ello, está recorriendo toda Runaterra, causando estragos a su paso. La niebla oscura está destruyendo todo a su paso y corrompiendo a los diferentes habitantes del mundo.

Ahora, gracias a las nuevas skins que llegarán en el parche 11.14, ya conocemos qué campeones se unirán a los Centinelas de la Luz. Como todos sabemos, Lucian y Senna eran quienes combatían este mal. A partir de este momento, RivenIreliaDianaOlaf y Vayne se unirán a ellos y pelearán contra Viego y el mal que intenta esparcir por todo el mundo. Pero no todo es tan sencillo, también tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo: Pantheon Arruinado.

Con esta línea de skins, Riot Games da paso a un nuevo evento del que aún no conocemos todos los detalles. Lo que está claro es que poco a poco nos vamos dirigiendo a una inevitable batalla que acontecerá en toda Runaterra. ¿Llegará Viego a resucitar a Isolde con sus fragmentos de alma? ¿Podremos jugar con la amada perdida del Rey Arruinado? Todo parece indicar que pronto tendremos la respuesta a estas preguntas.

League of Legends: las skins del parche 11.14 son anunciadas
Pantheon Arruinado

Todavía quedan muchas dudas por resolver. Lo que vamos viendo es que la historia de League of Legends está tomando un nuevo rumbo y parece que la comunidad está impaciente por ver su desenlace.