La desarrolladora de videojuegos EA Sports ha decidido cerrar por el momento la beta del juego FIFA 22. Se ha tomado esta decisión, debido a la gran cantidad de filtraciones que se han dado del juego al publico externo a esta beta.

Aún faltan meses para que el videojuego FIFA 22 vea la luz en su salida al publico. El problema ha llegado cuando, debido a los diversos filtradores, varias características nuevas que han sido incorporadas a esta edición, ya han visto la luz antes de tiempo. Jugabilidad, novedades en el modo Ultimate Team, o incluso la portada e imagen de los menús de esta edición.

Esta difusión de la información de FIFA 22 ha cansado a EA Sports, por lo que han tomado cartas en el asunto y han decidido cerrar la beta hasta nuevo aviso. Normalmente, este tipo de iniciativas, busca que varias personalidades, como jugadores profesionales o creadores de contenido puedan probar el juego con anticipación.

Buscan el mejor feedback y el menor número de filtraciones posibles

De esta manera, aseguran que recibirán el mejor feedback posible, para poder llevar a cabo los cambios y modificaciones correspondientes. Todo esto es para que FIFA 22 llegue al mercado de la mejor manera posible, ya que ha ocasionado que varios beta testers acaben filtrando información sobre el nuevo juego.

EA Sports se cansa y cierra antes la beta de FIFA 22 por los filtradores

Por todo esto y a pocas horas de su lanzamiento, la beta de FIFA 22 ha quedado cerrada por parte de EA Sports. Los mismos filtradores que habían difundido la información sobre el título también comentaron sobre esta medida.

A partir de todo lo visto, las novedades irán a más, por lo que EA Sports deberá poner manos a la obra, tendrán que ir con mucha cautela para evitar un nuevo desprendimiento de información antes de la salida del videojuego.