El parche 11.13 de League of Legends ya se esta jugando en la Superliga de España, con una excepción, el rework de Tahm Kench. No solo el campeón esta deshabilitado, tanto el Rompecascos como las cadenas de Amatema han sido desactivados esta jornada de la Superliga.

Las novedades más importantes del parche 11.13 de League of Legends se quedarán fuera esta semana por todos los errores y bugs que presentan.

Los bugs han retrasado la llegada de las mejoras

Muchos jugadores apuntan a ciertos bugs o interacciones, las cuales han quedado a consideración de cada liga el permitir su uso en competencias oficiales. La LFL, primera división francesa, también ha decidido desactivar los items nuevos y el Rework de Tahm Kench durante esta jornada en lo que se llega a una solución.

League of Legends: Tahm Kench ha sido desactivado en la Superliga

Esto no significa que durante esta jornada se juegue con el parche anterior, estamos hablando de que es solo durante esta jornada cuando no podremos ver estas novedades. Pero estarán disponibles para la jornada 4 de las ligar, la cual inicia en solo 3 días.

Pronto podremos disfrutar ver a los jugadores profesionales mientras sacan el máximo provecho de los nuevos objetos y del nuevo y mejorado Tahm Kench. Estaremos pendientes de las noticias y novedades que darán las ligas del mundo sobre esta situación.

No es la primera vez que pasa

Si hacemos memoria, no es la primera vez que no podemos disfrutar de un nuevo campeón en el ambito competitivo. Durante todo el split de primavera no pudimos disfrutar ver al Rey Arruinado “Viego” en acción en las competencias de League of Legends, incluyendo el MSI 2021 el cual ganó Royal Never Give Up.

Esperemos que Riot Games arregle pronto estos bugs ya que no solo nos deja con ganas de ver estas novedades en el juego, también perdemos posibles composiciones de equipo que podrían inspirarnos para las partidas clasificatorias o de torneo Clash.