Actualizar League of Legends hasta los tiempos actuales es una de las prioridades de Riot Games de cara a estos años, ya hemos visto a personajes como Mordekaiser ser renovados por completo, el último de todos fue el de Dr Mundo y ya hemos visto cómo el campeón ha cambiado de aspecto por completo, ahora, tal y como han confirmado desde la desarrolladora, todo está listo para que comience el rework de Udyr.

Una nueva imagen para Udyr

Si nos fijamos en Udyr, es uno de los campeones más anticuados de League of Legends en lo que a su imagen se refiere. A pesar de que ha pasado por buenos momentos en el meta de los últimos meses, lo cierto es que su kit de habilidades también necesita un soplo de aire fresco, algo que desde Riot Games tienen más que interiorizado. Por todo ello, tienen unos objetivos claros de cara a su rework

League of Legends: El rework de Udyr ya esta en desarrollo
Imagen de Riot Games

Lo principal será mantener la identidad del campeón, es decir, que sea un personaje cuyo kit se base en ataques cuerpo a cuerpo. Esa será la manera en la que pretenden conseguir que Udyr destaque por encima del resto. No obstante, están planteando cambiar sus patrones de ataques así como su posicionamiento para darle un toque de dificultad un poco mayor.

Por otra parte, tal y como comentamos anteriormente, quieren darle un lavado de cara a su imagen. Y es que El Caminante Espiritual no se adecúa a lo que estamos acostumbrados a ver en la actualidad. De este modo, intentarán renovarlo, eso sí, manteniendo su esencia por completo.

Para finalizar, quieren darle una mayor importancia a su historia dentro del lore de League of Legends. Así, intentarán que su narrativa sea semejante a las que nos encontramos a día de hoy y crearán una mayor conexión con Freljord.

Por lo pronto, Riot Games tiene intención de poner en marcha todo esto en 2022. Es por ello que a finales de año nos mostrarán cómo han avanzado en el rework del campeón. Veremos si siguen el mismo patrón o deciden cambiar algo antes de su lanzamiento.