League of Legends: Vodafone Giants confirma 2 casos de Covid-19

by Aurora Blanket

Hace unos momentos, Vodafone Giants publicaba un comunicado anunciando que dos miembros de su equipo de League of Legends han dado positivo en COVID-19. Los afectados han sido Amadeu Carvalho «Attila» e Ismael Martínez «Miniduke«, quienes lo han confirmado a través de Twitter. Esto demuestra que el virus sigue estando ahí, por lo que protegerse en estos momentos es más importante que nunca.

Dos casos positivos en Vodafone Giants

Si bien poco a poco estamos mejorando en lo que a la pandemia mundial se refiere, lo cierto es que el COVID-19 sigue presente. Nadie se libra y así nos lo han anunciado desde Vodafone Giants. Eso sí, a pesar de tener dos positivos dentro del equipo de League of Legends, sí que nos han confirmado que todos gozan de buen estado de salud, por lo que no hay que preocuparse.

League of Legends: Vodafone Giants confirma 2 casos de Covid-19

Con todo ello y siguiendo las indicaciones y consejos que han prestado las autoridades sanitarias, desde Vodafone Giants decidieron que tanto sus jugadores como el staff del equipo de LoL estuvieran aislados. Así, los diferentes miembros de la organización llevan apartados del resto desde el pasado sábado 26 de junio. De este modo, la organización malagueña ha seguido al pie de la letra las recomendaciones para preservar la seguridad en todo momento.

No obstante, no tenemos que preocuparnos demasiado. Tanto Attila como Miniduke han confirmado a través de Twitter que, a pesar de haber dado positivo y tener síntomas leves, se están cuidando y mejorando poco a poco. Por lo pronto, parece que ambos jugadores podrán competir el jueves en Superliga. Su encuentro les enfrenta a G2 Arctic, por lo que tendrán que dar más del 100% si quieren llevarse un partido más que vital.

Esta situación solo nos recuerda que el COVID-19 sigue siendo una amenaza latente para todas las personas y debemos seguirnos cuidando para poco a poco ir regresando a nuestra normalidad.


0 comment

Noticias Relacionadas