Un nuevo jugador ha confirmado que abandona la escena de Counter-Strike: Global Offensive y se pasa a VALORANT, de esta manera, Nathan Schmitt “NBK” dejará el FPS de Valve y se pasa al videojuego de Riot Games. Ha sido a través de un vídeo de 45 segundos por donde ha confirmado su próximo cambio.

VALORANT: NBK deja CS:GO y se une al shooter de Riot Games

NBK decide dedicarse a VALORANT

El éxodo de CS:GO a VALORANT es una realidad y no parece que vaya a parar. NBK, uno de los nombres más grandes en lo que al CS:GO de Europa se refiere, se pasa al shooter de Riot Games. Si la salida de Ethan de Evil Geniuses fue importante, la marcha de NBK del FPS de Valve deja un vacío muy importante. Son muchos equipos los que se pelearán por hacerse con los servicios del francés dada su gran historia en el competitivo.

Cabe recordar que NBK ha estado sin equipo tras su salida de OG Esports y fue una parte fundamental para Team Vitality. Muchos rumores surgieron por su marcha de ambos equipos, aunque el que más sonó fue la lucha de egos por el poder del equipo. Debido a todo esto y sumado a que los jugadores parece que cada vez tienen más confianza en VALORANT, nos encontramos ante esta decisión del francés.

El último VCT celebrado en Islandia, demostró que el videojuego de Riot Games cada día sigue creciendo. Los grandes números en audiencia han hecho que muchos jugadores hayan visto en VALORANT el futuro para continuar con sus carreras profesionales.

Por lo pronto, es necesario apuntar que NBK comenzó su carrera en 2009 jugando en varias organizaciones como ROCCAT o VeryGames y después pasó por otros como Team EnvyUs o G2 Esports. Ahora tendremos que esperar para saber cuál será el nuevo club al que aportará sus servicios el mítico jugador francés.