Lucian va a recibir un rework en League of Legends dentro de las próximas fechas. Riot Games aprovechará su peso argumental dentro de la trama de ‘Centinelas de la Luz‘ para darle un toque renovado y actual al tirador. Un personaje que lleva con nosotros desde 2013.

League of Legends: primeros vistazos al rework de Lucian
Lucian Victorioso

El momento no puede ser más idóneo para el rework de Lucian, pues nos encontramos de lleno en uno de los eventos más importantes del calendario para Riot Games en este 2021. El evento traerá muchas novedades a nivel jugable, que junto a ‘La Ruina‘, nos traerán un mapa afectado por La Niebla y modos como el ‘Ultimate Spellbook‘.

Hace pocos supimos de las intenciones de Riot Games sobre el rework de Lucian, un campeón con 8 años de vida que, desde entonces, no ha recibido ninguna actualización, al principio fue recibido casi como meme, por su estilo diferente, y terminó siendo uno de los mejores tiradores de League of Legends.

Lucian volvería al carril inferior

Finalmente, con los años y los cambios de meta, Lucian se ha convertido un estupendo solo laner, capaz de aparecer tanto en top como en mid. Pese a su dominio de línea y versatilidad, desde el equipo de desarrollo se busca, con este rework, revivir los mejores días de Lucian en la botlane.

https://twitter.com/Sirhaian/status/1410035567551680514

Pese a todo, a nivel jugable todavía no sabemos nada, pero de la primera parte del rework de Lucian ya conocemos algunos detalles. Especialmente, aquellos destinados a los cambios y mejoras visuales y a los efectos VFX. Colores más brillanes y dorados en todas sus habilidades para identificarse mejor con su temática.

Habrá que esperar, pues, para conocer qué novedades nos trae el rework de Lucian a nivel jugable. ¿Conseguirán devolverlo a la bot lane? No te pierdas nada de este proceso en nuestra sección de League of Legends.