Llegar a los 1 000 asesinatos no es una proeza que muchos jugadores profesionales de League of Legends hayan conseguido, para Jeong “Chovy” Ji-hoon esto tan sólo es un récord más en su historia en la League of Legends Championship Korea (LCK).

League of Legends: Chovy llega a los 1000 asesinatos en la LCK

No es el único récord que tiene

Hanwha Life Esports se ha enfrentado a DRX y el equipo ha pasado por encima con un limpio 2-0. Aunque fuera una batalla entre los dos colistas de la liga, los grandes nombres han mantenido la serie emocionante. Chovy es uno de los mejores jugadores del mundo y, aunque su equipo no esté teniendo el mejor de los splits, el medio no para de sumar.

En esta misma serie ha conseguido alcanzar su asesinato número 1000, siendo el 15º y el más rápido en conseguirlo en toda la historia de la liga. Pero no contento con un sólo hito, el jugador también ha conseguido su asistencia número 1500.

Chovy siempre ha destacado por sus mecánicas, abanico de campeones y control de la línea en League of Legends. Con una KeSPA Cup a cuestas como su único título, fue el primer jugador en alcanzar un K/DA de 100 (44/1/60) en el Split de Primavera de la LCK de 2019 tras vencer 2-0 a SK Telecom T1. Split que acabaría perdiendo 3-0 en la final contra el portento coreano y razón por la cual parte de la comunidad empezó a llamarlo Choky (de chokear). Desde entonces, el medio ha crecido mucho y ya no para nada un novato.

Un split de verano para el olvido

Hanwha Life Esports se enfrentará a Nongshim Redforce este mismo domingo, un equipo que llega con un gran momentum y que se está postulando como top 4 de la liga. Con esta victoria, puede que el equipo de Chovy se haya recompuesto y alcance los altos que alcanzó en primavera.