League of Legends: Faker llega a los 2300 asesinatos en la LCK

by Aurora Blanket

Lee Shang-hyeok «Faker» sigue haciendo historia e imponiendo récords en League of Legends. El Mid Laner de T1 ha logrado conseguir su asesinato número 2300 dentro de la LCK, la máxima competencia surcoreana de League of Legends.

League of Legends: Faker llega a los 2300 asesinatos en la LCK

La leyenda de Faker continua

A pesar de que ahora ya es todo un veterano, el Rey Demonio todavía está forjando su leyenda. Durante el encuentro contra Afreeca Freecs Faker se ha proclamado como el único jugador de toda la historia de la LCK que ha llegado a los 2300 asesinatos y actualmente está seguido por Kim Hyuk-kyu «Deft» y Kim Jong-in «PraY». Tampoco es el único jugador que está de celebración en T1, pues Moon Woo-chan «Cuzz» también ha llegado en el mismo partido a las 600 kills en la liga.

De todas formas, más allá de ser uno de los jugadores más laureados de toda la historia de League of Legends, Faker es la imagen propia de la LCK. El Rey Demonio no sólo es el jugador que más asesinatos ha conseguido en toda la historia de la liga, también es el que más victorias ha asegurado y el que más partidos ha disputado. En definitiva, el mejor jugador de todos los tiempos todavía está dispuesto incluso teniendo ocho años de carrera profesional a sus espaldas.

Finalmente T1 ha perdido su partido contra Afreeca Freecs, algo que le deja con un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas. Actualmente los tricampeones mundiales se sitúan en la sexta posición de la LCK, sólo por delante de KT Rolster, Fredit BRION, Hanwha Life Esports y DRX. La quinta semana de competición será dura para el conjunto surcoreano, pues se deberá enfrentar a Gen.G y Nonghim Redforce, el líder y el segundo clasificado de la liga respectivamente.

No hay ninguna duda de que Faker ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido League of Legends en su historia, y esperamos que T1 recupere el camino y vuelva a ser el temido tricampeón del mundo.


0 comment

Noticias Relacionadas