Rocket League es uno de esos juegos que no pasa desapercibido nunca. Aunque su comunidad no se puede comparar con la de otros esports como League of Legends Counter Strike: Global Offensive, tienen un público muy fiel, y el juego recompensa realmente bien a sus jugadores. El título de Psyonix, basado en una combinación entre coches y fútbol, va creciendo poco a poco, pero movimientos como este puede hacer que crezcan a pasos agigantados.

Rocket League: Williams Resolve se une a la competencia

Williams Racing se une a Resolve

Hace unas horas se conocía la noticia de que la escudería de la Formula 1, Williams Racing, se ha unido con la organización de esports, Resolve, para entrar en Rocket League. La unión es clara, ya que ambos son británicos. El equipo, que ahora mismo cuenta con Nicholas Latifi y George Russell como corredores principales, entrará de lleno en RL, y lo hace con la imagen características de sus vehículos actuales.

A través de un espectacular vídeo en el que podemos ver un poco del sentimiento por el automovilismo que se respira en el club británico del motor, vemos imágenes de los coches del equipo dentro del juego, que ilusionan a todos los seguidores de la Fórmula 1, que esperan poder llegar a conducir estos monoplazas.

El conjunto, llamado Williams Resolve, hará su aparición en Rocket League por primera vez en su historia. Aún tendremos que esperar para conocer a los integrantes de este club. Al parecer, la idea de la organización, que ya tiene otros equipos en League of Legends, es participar en la Rocket League Championship Series. Aunque aún no tenemos información ni fechas confirmadas de cuándo se podrá comenzar a escalar para llegar a Worlds, el objetivo de cualquier club de esta disciplina. Sea como sea, esperamos que este sea el primer paso dentro de una larga lista que incluya a diferentes equipos del deporte tradicional.