Tinder inicia su camino en el mundo de los Esports

by Aurora Blanket

Tinder es la aplicación de citas más famosa de todo el mundo. Con ella todos sus usuarios pueden buscar pareja haciendo like a otras personas y esperando que estas le correspondan con un match. Sin embargo, aunque a primera vista parece no tener ningún tipo de relación, Tinder ha expandido su presencia en los deportes electrónicos de la mano de ONE Esports. Concretamente gracias a «Esports Passion».

Tinder inicia su camino en el mundo de los Esports

La iniciativa en esports de Tinder

Tinder ha vuelto a expandirse en los deportes electrónicos con «Esports Passion», el resultado de un nuevo acuerdo con ONE Esports. Con esta iniciativa la aplicación de citas busca que los jugadores del sudeste asiático hagan match gracias a sus intereses por los videojuegos. Estas experiencias están enfocadas principalmente para los usuarios de Mobile Legends Bang Bang y Arena of Valor.

Además, Tinder patrocinará los torneos de la comunidad de Mobile Legends Bang Bang en Indonesia. Los usuarios de Esports Passion también podrán recibir recompensas dentro del título para móviles. Finalmente, algunos de los usuarios -incluidos también los de países como Vietnam o Tailandia- podrán recibir merchandising de ONE Esports. Cabe destacar que ONE Esports es la sección de deportes electrónicos de ONE Championship, la organización de artes marciales mixtas más importante del Sudeste Asiático.

Tinder inicia su camino en el mundo de los Esports

Un acuerdo tras experiencias previas

A pesar de que pueda llegar a sorprender, anteriormente Tinder ya ha tenido relación con los deportes electrónicos. La aplicación de citas ya colaboró anteriormente con el Major de Singapur de Dota 2 organizado precisamente por ONE Esports. Además, su relación no sólo implica torneos, también equipos. Desde febrero de 2020 la aplicación ha patrocinado a paiN Gaming. En lo que se refiere al club brasileño, Tinder es el sponsor de sus divisiones de Free Fire, Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Dota 2, Clash Royale, entre muchos otros.


0 comment

Noticias Relacionadas