Hace unos días se esparció un rumor de que LeBron James llegaría a Fortnite, ahora es una realidad. Antes no conociamos como serían las skins del famoso basquetbolista de la NBA, hoy finalmente hemos podido ver lo que Epic nos tiene preparado para esta skin.

El jugador estadounidense ganador de 4 anillos de la NBA  (2012 y 2013 Miami Heat, 2016 Cavaliers, 2020 Lakers), es noticia, ya que será el protagonista de la nueva película de Space Jam. La primer entrega de esta película fue protagonizada por Michael Jordan. Para celebrar el lanzamiento de esta secuela, Epic Games, decidió sacar una skin exclusiva con LeBron James como protagonista.

A lo largo de la tarde, dentro de la sección de noticias de Fortnite, encontramos una imagen con los dos aspectos que llegarán al juego. De esta forma, la inclusión de LeBron James en Fortnite ha hecho que los fans del juego y del basquetbolista tengan un hype impresionante.

El Rey ha llegado

“El Rey ha llegado”, con esta frase termina el anuncio que lanzó el mismo LeBron a través de su cuenta de Twitter, en el cual lo podemos ver alistándose y teniendo diferentes cambios a su aspecto, donde se nos muestra como un personaje de Fortnite. También tendremos varios cosméticos como mochila, picos, gesto, alas e incluso una pantalla de carga.

Fortnite: LeBron James llega al Battle Royale de Epic Games

También podemos ver el tráiler de su llegada a la Isla de Fortnite. Se unirá a la ya conocida serie de Ídolos, entre los cuales destacan streames como Ninja, LoserFruit, Lachlan, TheGref, LazarBeam. Cantantes como Marshmello, Major Lazer y la tan esperada skin de Travis Scott y Astro Jack. También hay más deportistas como Harry Kane, Marco Reus y el famoso futbolista Neymar Jr.

Todos estos cosméticos llegarán a la tienda de Fortnite el día 15 de Julio, aunque aún no se conoce el precio que tendrán.